dimarts, 27 de juliol del 2010


y cómo hoy me siento espléndida y tengo cinco minutillos añado un par de trabajillos más.
os adjunto una composición de producto de un monedero en forma de sobre para el cual idee un display de sellos japoneses que enmarcaba un soporte para los sobres alados.
al igual que las cartas, los sobres viajan a través del mundo. vuelan de aquí a allá llevando mensajes a nuestras personas queridas.



el proyecto final fue un escaparate para la marca de moda "blanco".
con voluntad de hacer soñar a la gente se presentó este proyecto de escaparate. nuestra propuesta juega con esta premisa de sueño de juventud.

para enmarcar una tendencia de ropa con toques de los cincuenta de cinturas altas, con cierto toque pícaro nos trasladamos a una pequeña carpa de feria ambulante en la que una máquina de palomitas no para de funcionar. las palomitas han invadido todo el suelo del escaparate y cubren parte del maniquí. se buscó una propuesta divertida, descriptiva de la tendencia fifties carnival y acorde con el espíritu joven de la marca.

el próximo día fotos mejores y más bonitas.
p.d: esa piruleta roja me trae suerte....

1 comentari:

Revolta Social ha dit...

Guapa!!!!!!!!!! Sabes kien soy??? El otro dia quede con la vane y nos acordamos mogollon de ti (WOMAN'S) k tal van las cosas?? Ya he visto que el trabajo no para, eso es bueno!!! Haber si t aces ya de alguna red social y podemos ablar decentemente... sino contestame al mail pq por aki no me voy a acordar de mirarlo creo :S (Ruthbc@hotmail.com) bueno fotodependienta espero k todo muy bien!!! Yo acabe el ciclo y todo y estube trabajando para la tele y ahora sigo con estudios universitarios, ya tcontare pero la verdad k stoy supercontenta! Ablamos guapa!! un besote!!!