dimarts, 27 de juliol del 2010

absolut luck





ya sé, ya seé, tengo el blog abandonadito. el curro no me deja actualizar. se me juntaron las fotos, el proyecto final, las rebajas,...me han cojido en prácticas de visual en ikea, más el trabajo en women secret y no tengo ni un minuto libre. aprovecho para colgar las fotillos del escaparate de gran formato que hicimos junto a cris y daniela.

con la excusa del aniversario del vodka absolut desafíamos a la mala suerte con un escaparate plagado de referencias y malos augurios: color amarillo, espejos rotos, gatos negros,....

nuestro Absolut afortunado no tiene miedo a la mala suerte, prefiere tentarla y desafiarla. la dualidad negro y amarillo refuerzan todavía más todo el contraste y el extremo radical de la propuesta. ajustándonos al enfoque habitual de la marca jugamos con la silueta de la botella gigante negra y la tipografía grande en negrita efectuando un doble juego.
un guiño final: si tenemos gatos negros pero hay siete, la mala y la buena suerte se contrarrestan? Pueden más los gatos o los años de los espejos rotos?