divendres, 16 d’abril del 2010

maniquí lampara




estoy aquí otra vez. el curso, el trabajo, la family,... ya se sabe. estoy contenta. hoy os enseño los maniquís lampara. Teníamos que crear un escaparate con la premisa de tapar a los maniquís una parte del cuerpo de alguna forma. aquí veis el resultado final. utilizamos de atrezzo cajas vacías y cables que se enroscaban en las figuras y caían por el suelo.
me gusta la luz y el juego de sombras que dan al escaparate desnudo, sin pinturas, papel, etc...
la próxima vez con pantallas de nuestra abuela y ropilla un poco más romanticona... jeje

3 comentaris:

LA TERCERA ANGINA ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
LA TERCERA ANGINA ha dit...

Voy alimentar a tu tostada azul;

me gustan los maniquís rollo "illuminatti", aunque se me ocurre un lugar mejor para colocar la bombilla...así se podrías poner en el escaparate las bragas con agujero que se venden en el Women secret, las conoces?...na ahora en serio...me gusta....y por cierto sabes dónde tienes que ir para ver un buen escaparate...al desigual del portal de l'àngel, antes de llegar a la catedral. ptons guapa!..m'ha marcet i tú ho saps!

SKIZO ha dit...

Great
Work
good
sources
of
Inspiration