dilluns, 9 de febrer del 2009

colección "decó"







he tenido el bloc un poquito abandonado. el trabajo de ganarnos el dinerillo para ir tirando me tiene un pelín absorbida. por suerte, pequeñas bocanadas de aire fresco me ayudan a mantener vivo el sueño. este fin de semana hemos hecho la primera sesión fotográfica de vestidos de novia de santos costura. la cosa no salió nada mal ahí va un adelanto. faltan los retoques... hubo muy buena sinergia con todo el equipo. estoy muy orgullosa
aún queda la sesión de vestidos de fiesta. prometo informar al respecto.

3 comentaris:

cesc ha dit...

muuuuuuaaaaaak!!!!
La mejoooor!!

-Ruth- ha dit...

Wapaaaaaa!!! Por fin he encontrado un huequecillo para escribirte!!! :P La tienda no es lo mismo sin la super "fotografa-dependienta" :( La verdad que te hecho mucho de menos.

Muy chulas las fotografias!! Hay una de ellas que me encanta!! Molt bé Gloria!!!!

Iré entrando en tu blog y comentandote. De paso tb he entrado en el blog de "Xmen"!! :D

La verdad dibuja bien!!!

Un besazo wapisimaaaa!! Tenemos que vernos... que por cierto me dijiste que te pasarias a por el finiquito por la tarde y yo no te he visto por alli... :( Así que haber si te pasas un dia y nos vemos y así te cuento las ultimas novedades de la tiendo!!

Un besito!! (K)

Y que sepas que me he hecho un blog solo para poder dejarte un comentarii!!

José Luis (Bler) ha dit...

Me encanta la composición

Saludos
bler