dimecres, 29 d’octubre del 2008

reDtales




tengo pendiente todavía la sesión de mi caperucita particular. un día de estos me escapó con mi "modelo" y hacemos una de esas sesiones campestres tan populares en mi familia jeje ellas/os ya saben quien son....ya hace un año y poco pero todavía no había recuperado el traje... (exposiciones, paseos varios...)

para abrir boca os dejo las de los otros trajes. reDtales estaba inspirada en caperucita roja, los cuentos de la abuela, el color magenta...

lo que hay que hacer para estar en el mundillo....

3 comentaris:

Meritxell Bosch ha dit...

me gusta mucho lo que coses, vaya manitas!!!!
cuando sea rica yo quiero uno!!!
Un petu de aguja!!!

lady desidia ha dit...

Queremos más sesiones campestres y cuentos de la abuela... preciosas!

Si me envías un mail (missdesidia@hotmail.com) te puedo enviar fotografías de los anillos, y es que ya estoy de nuevo con ellos,

un abrazo!

elena relucio ha dit...

me encanta la primera foto!, y la blusa... una maravilla!

saludos